Skip to content

Un lento trabajo.

27 de febrero de 2015

En vista de las escasas noticias de interés sobre el lienzo de Turín en los últimos meses, me he puesto a revisar mis entradas sobre iconografía de las santas mujeres y de Jesús en la tumba. Voy a colocar un pequeño comentario sobre el contenido de la imagen que sirva de guía para quien quiera entrar en el tema. Pero esto progresará lentamente. Estoy metido hasta las cejas en dos trabajos distintos que me ocupan hasta las horas de sueño. Así que no puedo dedicar al este blog el tiempo que quisiera. Mis disculpas.

Lorenzo Mónaco. Antifonario. 1396

 

From → Breves

Dejar un comentario

Responder

